Relatos Fantásticos
Escrito por Administrador Cristóbal Colón, domingo 1 de marzo de 2009 , 13:32 hs , en Lengua y Literatura

En los cuentos fantásticos u otras historias parecidas ocurren cosas que provocan temor, inquietud,intriga... Fantasmas,seres extraños, aparecidos,... o la misma muerte , son sus principales personajes. En muchas ocasiones estos personajes aparecen en un mundo real: nos hablan, nos molestan, nos inquietan,nos provocan,....

A continuación puedes ver y leer algunos relatos de este tipo que hemos escrito alumnos y alumnas de sexto.

*Si quieres escribir algún relato fantástico, o ya lo tienes escrito, y deseas compartirlo con todos pues no te cortes, díselo a tu tutora  seguro que se te publica en este espacio.