SERVICIOS » MADRUGADORES
.

Objetivo

Facilitar a las familias la conciliación de la vida familiar y laboral. Se dirige a  aquellos padres que trabajando los dos antes de las 9 de la mañana quieren dejar a sus hijos en el centro con anterioridad al comienzo de las clases.

Horario

De 7:45 a las 9 horas en que comienzan las actividades lectivas. La entrada del alumnado podrá hacerse a las 7:45, 8:10 y 8:30.

Item 1  Presentar la solicitud con los datos requeridos.
Item 1  Certificado de trabajo de los padres o tutores donde figure su horario laboral emitido por la empresa correspondiente.
Item 1  Que el alumno/a no impida el normal desarrollo de las actividades programadas por el monitor y la profesora coordinadora

Actividades

En el tiempo que los alumnos se encuentran en el Centro participarán en las distintas actividades programadas por las  personas implicadas en la puesta en marcha del mismo.

Carmen Llorente Mateo

Madrugadores

Más información en el siguiente enlace:

Servicio de ampliación del horario de apertura de los colegios públicos de Educación Infantil y/o Primaria de la Comunidad de Castilla y León.