PROYECTOS DEL CENTRO » AQUÍ PINTAMOS TODOS
PROYECTOS DEL CENTRO
.

Un paseo por los pasillos del colegio Cristóbal Colón es un viaje al mundo de la fantasía y el color. Todo forma parte del programa ‘Aquí pintamos todos’, una apuesta artística por la igualdad educativa para combatir las situaciones de riesgo de exclusión social.

En este caso, nos adentramos en el fondo del mar. Aquí te puedes encontrar a los peces Nemo y Dory, a la ballena beluga Balley y a la tortuga Mr. Ray, entre otros.

En la primera planta del colegio nos encontramos la selva, con los animales más salvajes y las plantas más exóticas.

En la zona de los Espacios Maker nos encontramos unos murales más urbanos, inspirados en el Movimiento Maker.

En la zona de Educación Infantil la temática es el Espacio con ilustraciones de planetas, estrellas y satélites.