RECURSOS EDUCATIVOS » INGLÉS

Inglés6

INGLES - Jclic         Educación Primaria

Múltiples enlaces organizados en 54 temas

Littleexplorers: Puedes entrar en: Enchanted Learming (está abajo). Después entrar en: pre-k activiities después ir a:  I love colors ( red, apple ) si se quiere  ir entonces a:  label me printouts

Contiene actividades sencillas para Educación Infantil y Primer Ciclo de Educación Primaria.

Lotto Littleexplorers: Es un juego como un bingo, pero con dibujos muy útiles.

Animals Littleexplorers:  Encontramos actividades de animales para pintar y etiquetar, recomendadas para Tercero y Cuarto de Educación Primaria.

House Littleexplorers: Actividades de dependencias de la casa. Interesante para Segundo de Educación Primaria.

Chiquitin: Contiene el vocabulario básico para el Primer ciclo de Educación Primaria con actividades para colorear, enviar tarjetas,...

Clifford: Actividades y juegos para Educación Primaria.

Onestopenglish: En esta pàgina podemos encontrar muchas actividades para todos los niveles (puzzles, sopas de letras, completar textos con palabras, comparativos, formas, bingos,...). Muy interesante para 3º y 4ºde Educación Primaria

Puedes entrar en: freeresources a continuación ir a: children 100 ideas después a: travelling worksheets o en otro apartado visitar: Freemethodology, después ir a : lessons + activities for teaching children

Eslkidstuff: Una vez dentro de esta página puedes entrar en :Click Here for a Free Worksheets Tour. Después eliges el menú que prefieras: Worksheet Menu D, Big/Little fruit, Worksheet Menu C, que a su vez tiene distintos apartados:

• Draw a house
  • Classroom objects match
  • School Stationary Count
  • His/Her Clothes
  • My morning

Manythings: Al visitar esta Web tienes la posibilidad de entrar en: word puzzles, después también puedes acceder a: anagrams word games, visitar:  CGI Hangman o ir a  páginas que contienen sonidos: pages with sounds. Es adecuada para 6º de Educación Primari

Activities: Entra en el apartado que desees: vocabulary Quizzes o en HTMLOnly Quizzes.   Dentro de él también puedes visitar: Scrambled  Words, Spanish-English o en Crossword puzzles.