DOCUMENTOS DEL CENTRO » Plan de Exito Educativo
Plan de Exito Educativo

PlanExitoEducativo

Este centro ha sido seleccionado por la Consejería de Educación para participar, durante el curso 2012/2013, en el Plan de Exito Educativo. Se trataba de una convocatoria para todos los centros docentes públicos de la Comunidad de Castilla y León.

Consiste en la puesta en marcha de una serie de medidas para el «Refuerzo educativo del alumnado de 2.º, 4.º y 6.º de educación primaria».El apoyo se dará fundamentalmente en las áreas de Lengua y Matemáticas.

Para ello se ha elaborado un ambicioso plan en el que se especifican detalladamente los objetivos que se pretenden, las actuaciones a desarrollar y los recursos disponibles para su implementación. En este sentido es fundamental poder contar, como recurso humano,  con una maestra de apoyo.

Aunque el apoyo se centrará principalmen en unos 50 alumnos, será todo el alumnado de esos niveles los que se verán beneficiados.