Aunque no en el mismo centro, nuestro alumnado interesado puede utilizar el servicio de comedor escolar que el Ayuntamiento tiene establecido en algunos centros escolares de la ciudad y que, por razones de optimización de recursos, no puede tener en todos.
En nuestro caso, el Comedor Municipal que nos corresponde es el situado en el CEIP Miguel Hernández.
Una vez terminadas las clase (14:00 horas), dos monitoras encargadas de su cuido, recoge al alumnado que utiliza este servicio y, mediante un trasporte organizado, les lleva a dicho comedor. A las 16:00 horas, por el mismo medio regresarán a nuestro colegio donde deberán ser recogidos por sus padres.
Para más información e inscripción deberán ponerse en contacto con el Servicio Municipal de Educación del Ayuntamiento o con el propio Comedor Escolar anteriormente mencionado.
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.