EDUCACION FISICA » E.F EN EL CRISTOBAL COLON
EDUCACION FISICA
E.F EN EL CRISTOBAL COLON

VISITA DE LOS JUGADORES DEL BLANCOS DE RUEDA VALLADOLID

Dos de los jugadores de la primera plantilla del blancos de Rueda Valladolid de baloncesto (Roman Montañez y Jordi Grimau) visitaron nuetro centro con el objetivo de promocionar en los colegios este deporte dentro de un plan integrado en la ciudad de Valladolid.

Los alumnos pudieron pasar un rato agradable con los jugadores, les hicieron preguntas, se les firmó autógrafos y les regalaron entradas para un aprtido de la liga ACB.Al finalizar el acto, disfrutaron de un rato divertido lanzando con ellos al aro.

Aquí os dejamos unas fotos:

TALLER DE AJEDREZ 2013-2014

Los alumn@s de 3º a 6º del cole, han participado este año en los talleres de ajedrez gratuitos ofertados por el programa :promoción deportiva.

Los talleres constaban de 3 sesiones por clase y curso durante la última semana lectiva del mes de diciembre.

Aquí os dejamos unas fotos del los mismos: